CHACABUCO, Agosto 31 (ArecoCiudad.com.ar) La tarjeta de crédito Fraterna, emprendimiento lanzado en numerosas ciudades del interior del país de la mano de cooperativas, mutuales y otras entidades de carácter social, vuelve a ser noticia, ahora en Chacabuco, donde mantiene un convenio asociativo con la Cooperativa Eléctrica local (CECH).
El pasado jueves 25, la tarjeta Fraterna CECH formalizó cuatro nuevos aportes a instituciones de bien público, merced de lo recaudado por su Fondo Solidario. Y ello fue posible, debido a que Fraterna CECH destina parte de los consumos que realizan sus tarjetahabientes a instituciones sin fines de lucro, y una de sus características más sobresalientes que la diferencian del resto de las ofertas del mercado.
Resultaron favorecidas APRID, ALPI de Chacabuco, y dos instituciones que ya habían recibido la ayuda solidaria en agosto del año anterior, la Asociación Miguel Máximo Gil y la Asociación Protectora de Ancianos Desvalidos.
El acto de entrega contó con la participación del presidente de la CECH, Ricardo Ciminelli; el presidente de la Comisión de Asociados de la filial local del Banco Credicoop, Néstor Tintorelli; el gerente de Marketing de Fraterna C.L., Luis Alberto Venosa, y autoridades de las mencionadas instituciones. (ArecoCiudad.com.ar)