Convenio con la Cooperativa Eléctrica

Nueva entrega de aportes del Fondo Solidario Fraterna en Chacabuco

CHACABUCO, Agosto 31 (ArecoCiudad.com.ar) La tarjeta de crédito Fraterna, emprendimiento lanzado en numerosas ciudades del interior del país de la mano de cooperativas, mutuales y otras entidades de carácter social, vuelve a ser noticia, ahora en Chacabuco, donde mantiene un convenio asociativo con la Cooperativa Eléctrica local (CECH).

El pasado jueves 25, la tarjeta Fraterna CECH formalizó cuatro nuevos aportes a instituciones de bien público, merced de lo recaudado por su Fondo Solidario. Y ello fue posible, debido a que Fraterna CECH destina parte de los consumos que realizan sus tarjetahabientes a instituciones sin fines de lucro, y una de sus características más sobresalientes que la diferencian del resto de las ofertas del mercado.

Resultaron favorecidas APRID, ALPI de Chacabuco, y dos instituciones que ya habían recibido la ayuda solidaria en agosto del año anterior, la Asociación Miguel Máximo Gil y la Asociación Protectora de Ancianos Desvalidos.

El acto de entrega contó con la participación del presidente de la CECH, Ricardo Ciminelli; el presidente de la Comisión de Asociados de la filial local del Banco Credicoop, Néstor Tintorelli; el gerente de Marketing de Fraterna C.L., Luis Alberto Venosa, y autoridades de las mencionadas instituciones. (ArecoCiudad.com.ar)

Comentarios