SAN ANTONIO DE ARECO, Junio 30.-(ArecoCiudad.com.ar) Una pareja de abogados fue encontrada sin vida ayer en un hotel de San Antonio de Areco. El hecho, cuyas causas se investigan, se registró en un alojamiento sito en las calles Moreno y San Martín.
Las víctimas, que habrían fallecido a causa de la inhalación de monóxido de carbono, fueron identificadas por la Policía como Mario Julián Domínguez (56) y Inés Karina Gianella (46). Voceros del caso indicaron que ambos pasajeros habían ingresado al hotel -a la 01.30- junto a un menor, hijo de la mujer, que ocupó una habitación lindera.
Se supo que la propietaria del lugar, al no recibir contestación desde el dormitorio, decidió ingresar encontrando sin vida a los ocupantes.
Las fuentes consultadas mencionaron que, de inmediato, tomó intervención en el hecho el titular de la UFI Nº 6 de Mercedes, así como también acudieron peritos de bomberos y de Policía Científica, que habrían determinado una evidente emanación de gas e indicios vehementes (irritación en fosas nasales), que indicarían que una intoxicación por monóxido de carbono fue la causa de la tragedia.
Respecto a la autopsia, trascendió que se realizaría hoy en la morgue del hospital de General Rodríguez. (Fuente: EL DIA)