Armado massista

Presentación de otra facción del Frente Renovador en Salto

El diputado provincial Ruben Eslaiman y el referente local, Eduardo Vidacovich.
El diputado provincial Ruben Eslaiman y el referente local, Eduardo Vidacovich.

SALTO, Febrero 01 (www.ArecoCiudad.com.ar) En la tarde de este jueves, en el Hotel Río, se llevó a cabo la presentación de una nueva facción política del Frente Renovador en Salto que a nivel nacional lidera el intendente de Tigre Sergio Massa.

El periodista Cachi Ferreira fue el responsable de presentar al diputado provincial Ruben Eslaiman, quien estuvo en Salto especialmente para la ocasión, y a Eduardo Vidacovich, referente local.

Eslaiman explicó que su jefa política es la diputada Graciela Camaño, y que ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia en 2011 formando parte de la agrupación Convergencia Peronista, y que hoy en día conforma un bloque de siete diputados que está trabajando para el Intendente de Tigre Sergio Massa.

En este sentido, señaló que “Sergio Massa es el dirigente más importante que tiene la provincia de Buenos Aires y es lo mejor que le podemos ofrecer a la ciudadanía. Por su juventud, capacidad, fue uno de los diputados provinciales más jóvenes de la provincia de Buenos Aires; luego cuando el Dr. Eduardo Duhalde fue presidente lo eligió como director ejecutivo en la ANSeS”.

“Nuestros mayores todavía recuerdan como modificó nuestro organismo, y como le cambió la vida a muchísimos de nuestro jubilados”, enfatizó.

Luego, Eslaiman erróneamente señaló que Massa fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner –cabe recordar que fue ministro coordinador, pero de Cristina Fernández de Kirchner- y dijo que en ese cargo “adquirió mucha experiencia de gestión”.

Finalmente, señaló que “como intendente de Tigre supo ver cuál era el problema de ese municipio –la inseguridad- y lo pudo solucionar. Está llevando adelante una función que como peronista me enorgullece”.

En cuanto a su posición política, Eslaiman explicó: “soy opositor al kirchnerismo, soy legislador y yo a través de mi voto en la cámara de diputados marco una posición, trabajo para cambiar lo que está mal. Yo voté a favor el presupuesto del Ejecutivo provincial porque no iba a dejar a la provincia sin esa herramienta, pero por otro lado, voté en contra de la ordenanza Fiscal Impositiva, y de la sexta cuota del impuesto rural inmobiliario, por citar algunos ejemplos”. 

“Este país lo levantamos entre todos o estamos condenados al fracaso. Todos los sectores tienen que trabajar para mejorar las condiciones de los argentinos”, concluyó el legislador. (www.ArecoCiudad.com.ar)

Comentarios