Se realizó el lunes

Cuarta sesión en el Concejo Deliberante

SAN ANTONIO DE ARECO, Mayo 22 (www.ArecoCiudad.com.ar) El pasado lunes se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. La concejal Paula Suarez, en la media hora de homenajes recordó como era San Antonio de Areco en 1810, haciendo una lectura de un texto de un General Inglés, Alejandro Guillespi, quien había escrito el libro Buenos Aires y el interior, además manifestó su preocupación por la falta de reconocimiento de la deuda a los proveedores.

En ese sentido, puntualizó que “la administración actual no debe desconocer la deuda a los proveedores, ya que esta institución es una continuidad jurídica”.

A su turno también, junto a los demás concejales del Acuerdo Cívico y de Juntos por Areco,  acompañó el proyecto presentado por el concejal Pagani, para adherir al reclamo de los productores agropecuarios.

En tanto la concejal Gabriela Morrow presentó un proyecto de resolución, solicitando al Poder Ejecutivo que se dirija ante quien corresponda para retomar las gestiones, porque ya hace un año debiera estar construida la rotonda en la intersección de las Rutas 8 y 41 y aun no hay indicios de la misma.

“Seguimos adhiriendo a leyes nacionales, las cuales nos traerían supuestos grandes beneficios, pero no logramos construir algo tan simple como una rotonda”, concluyó la concejal. (www.ArecoCiudad.com.ar)

Comentarios