Este miércoles, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el Municipio de San Antonio de Areco firmó la concesión de los servicios de agua corriente y cloacas a SANEAR, la primera sociedad con participación estatal mayoritaria de la ciudad.
Participaron de la firma el intendente Francisco Durañona; el presidente de SANEAR, Maximiliano Voss; el vicepresidente, Ariel Roulet y el síndico de los trabajadores de la empresa, David Deglise.
SANEAR comenzará a prestar los servicios esenciales de agua corriente y cloacas a partir del 1º de abril con los equipamientos e insumos que fueron presentados el miércoles en un acto realizado en el Salón Guerrico.
Este cambio trascendental significará mejor calidad en la prestación de los servicios y más puestos de trabajo para los arequeros. “Esto nos llena de alegría y emoción. Esperamos estar a la altura de las circunstancias para cumplirle a los contribuyentes”, afirmó Deglise, histórico trabajador del sector, quien detalló que en esta nueva etapa habrá cuadrillas para solucionar desperfectos o inconvenientes durante la mañana, la tarde y la noche.