En Entre Ríos

La tarjeta Fraterna realiza tres nuevos aportes solidarios

ENTRE RÍOS, Enero 18 (www.ArecoCiudad.com.ar) La tarjeta de crédito Fraterna, realizó el pasado lunes 16 tres nuevos aportes a instituciones de bien público de Entre Ríos, donde opera a través de la Asociación Mutual Tiempo Federal, entidad de carácter social con gran raigambre en Chajarí y localidades cercanas.

Resultaron favorecidas la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, la Escuela Nº 38 Virgen Peregrina y la Cooperadora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, y la Asociación Federaense de Lucha Contra el Cáncer, las cualess recibieron la suma de 4 mil pesos cada una, que serán destinados al desarrollo de sus actividades y al mantenimiento de sus instalaciones.

“Tanto aquí, como en cada ciudad donde nos encontramos trabajando, la tarjeta Fraterna prevé la cesión de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios a un Fondo Solidario que se destina a instituciones de bien público para atender sus necesidades de funcionamiento. Esta es la gran diferencia entre una simple tarjeta de crédito, y el proyecto social que desarrolla Fraterna, que además de ofrecer todo lo que ofrecen la mayoría de los medios de pago del mercado, promueve el bien común”, señaló Luis Venosa, gerente de Marketing de Fraterna.

Sobre este punto, el presidente de la Mutual, Patricio Barbieri, señaló que “en la agenda de nuestra entidad, Fraterna tiene un lugar destacado. Y la acción solidaria que Fraterna desarrolla, es una de las razones que más nos motivan a seguir adelante con el proyecto, y a profundizar su arraigo en Chajarí, y en cada una de las ciudades en donde operan nuestras filiales”, y añadió que, “si seguimos creciendo en número de socios y usuarios de Fraterna, nos veremos muchos más seguido en eventos solidarios como el de hoy”.

Por su parte, Beatriz Marcelina Ángel, presidenta de la Comisión de Asociados de la filial Concordia del Banco Credicoop, añadió que “la solidaridad está siempre presente en todos los proyectos del Banco Credicoop, y Fraterna es parte de este ideario cooperativo que llevamos adelante desde nuestros orígenes. Con Fraterna estamos logrando desarrollar la integración con las entidades de carácter social, y por su intermedio llegar a sus asociados, quienes necesitan de herramientas crediticias accesibles para crecer y mejorar su calidad de vida”.

La tarjeta Fraterna nació a fines de 2008 en Suipacha, Buenos Aires, y se encuentra actualmente operando en más de 30 ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Corrientes, contando con un caudal de alrededor de 40 mil usuarios. (www.ArecoCiudad.com.ar)

Comentarios