Además de un nuevo aporte solidario

Festejo del 6° aniversario de la Tarjeta Cabal Fraterna de la Cooperativa de Agua de Suipacha


SUIPACHA-BUENOS AIRES, Octubre 28 (www.ArecoCiudad.com.ar) El pasado viernes 17 de octubre, en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de Suipacha, se realizó la entrega del tradicional aporte del Fondo Solidario de la tarjeta Cabal Fraterna del Banco Credicoop, en coincidencia con la celebración del sexto aniversario de su lanzamiento en esa ciudad.

En esta nueva ocasión, los fondos fueron entregados al Centro de Actividades Ecuestres, en el marco de un sencillo pero emotivo acto del que participaron funcionarios de la Cooperativa, del Banco Credicoop, y una numerosa concurrencia de invitados, periodistas y autoridades de la citada institución.

Héctor Variné, presidente de la Cooperativa de Agua Potable de Suipacha, destacó que “esta tradicional ayuda económica ratifica lo que nos comprometimos hacer al lanzar Cabal Fraterna hace hoy 6 años. Tener una tarjeta propia, cooperativa, para Suipacha, y que ella sirviera para hacer el bien”.

“Y no nos equivocamos. Cabal Fraterna es motivo de alegría permanente para los que hacemos esta cooperativa. Y atender a instituciones como la que hoy nos acompaña, una enorme satisfacción que nos obliga a seguir desarrollando esta tarea solidaria todos los días”, completó.

Por su parte, Gastón Di Nisio, presidente de la Comisión de Asociados de la filial Chivilcoy del Banco Credicoop, subrayó que “nuestros proyectos son diferentes porque su objetivo es la gente, su dignidad y su progreso. Y es esa misma gente de la que hoy hace posible que estemos aquí reunidos, festejando la entrega de estos fondos, y confirmando que podemos hacer siempre más y hacerlo cada vez mejor”.

Antes del cierre del acto, se hizo entrega de tarjetas Cabal Fraterna a los integrantes de la Comisión Directiva del Centro, señalando Variné que “estas tarjetas que les estamos entregando y que esperemos utilicen y disfruten, servirán para alimentar el Fondo Solidario Cabal Fraterna del Banco Credicoop, ya que un porcentaje de los mismos se destinan a él. Así, otras instituciones de bien público podrán pronto recibir nuestro apoyo económico como hoy lo reciben ustedes. Hagámoslo posible juntos”. (www.ArecoCiudad.com.ar)


Comentarios