Legislatura bonaerense

Pacífico asumió como senador y cifró sus esperanzas en un venturoso porvenir


LA PLATA, Diciembre 05 (www.ArecoCiudad.com.ar) Este viernes juraron los nuevos legisladores provinciales y entre ellos se encontraba el senador por la Segunda Sección, Marcelo Pacífico.

“En la Argentina creció esa idea de cambio y esa idea encontró una herramienta electoral en el Frente Cambiemos; además encontró un líder diferente en Mauricio Macri, esto es lo que ocurrió, maduró una idea de cambio, que fundamentalmente se consagró en la segunda vuelta y previamente cuando María Eugenia Vidal derrotó a Aníbal Fernández”, reseñó.

“La Segunda Sección electoral tiene características productivas, con grandes ciudades como San Nicolás y Zárate, que son portuarias, con industria pesada, pero el resto de las ciudades viven al compás de la actividad agropecuaria y toda la cadena productiva ligada a actividad, y estas actividades se van a poner en marcha rápidamente”, avizoró el legislador oriundo de Pergamino.

“Nosotros fuimos a interna y ganamos con Javier Martínez y después fue electo intendente y estamos trabajando todos por el bien de nuestra ciudad y de la zona. Pergamino se encuentra en un punto clave de la Provincia, porque tiene recursos naturales pero también humanos, esto hay que explotar, realmente tengo alta esperanza  de que el porvenir sea mucho mejor del que estamos”, aseveró Pacífico.

Sobre la designación del pergaminense Jorge Elustondo en el Ministerio de Producción bonaerense sostuvo que es “un reconocimiento más para la ciudad,  tener un ministro de Pergamino”.

De cara a la actividad parlamentaria, expresó que “somos un bloque oficialista, pero somos un bloque que no tiene mayoría propia,  el primer rol es el de generar los consensos que permitan aprobar las herramientas jurídicas y administrativa que le permita a María Eugenia Vidal ejercer políticas públicas. Y en segundo lugar mi tarea está orientada a dar respuesta a mi sección electoral en especial a mi ciudad, donde tengo puesta mi vida y mi corazón”. (www.ArecoCiudad.com.ar)


Comentarios