Crecimiento

Fran Romero, el pionero en redes sociales

El joven influencer de 22 años, Fran Romero, en diálogo con NOVA, comentó cómo comenzó y cómo fue construyendo su empresa.
El joven influencer de 22 años, Fran Romero, en diálogo con NOVA, comentó cómo comenzó y cómo fue construyendo su empresa.

El joven influencer de 22 años, Fran Romero, en diálogo con NOVA, comentó cómo comenzó y cómo fue construyendo su empresa.

“Comencé con Twitter y con el transcurrir de los años me fui adaptando a las distintas tendencias, tan cambiantes, por cierto. De Twitter migré a Instagram que es en lo que me especialicé y en donde transcurre la mayor parte del negocio digital”, recordó el joven cuando apenas tenía 15 años.

Allí, “los tweets que históricamente fueron virales y lo siguen siendo son los memes y frases. Cuando nos metemos en los partidos de Argentina, los tweets explotaban al burlarnos del equipo rival y por ese entonces yo tenía cierto talento para poder hacer tendencia cualquier tema”.

Rápidamente, estuvo trabajando con “reconocidos productores de Canal 13, además de aparecer entrevistados por varios medios como tuitero destacado en programas como Viva la Tarde en C5N, por citar un ejemplo”.

“La verdad llegar a ser un influencer se dio no es algo que busqué este mundo vino a mí no yo a él, en Twitter comencé publicidad cosas como memes, frases tiernas, chistes Todo eso era lo que en el día garpaba más a la hora de hacer viral algún tweet”, reconoció.

Además, Romero, como dato a tener en cuenta, puntualizó en que “si no hubiese entrando a esa red social en ese entonces no sería el que soy hoy que con 22 años estoy manejando mi propia empresa vivo solo me doy mis gustos hoy en día sería una persona totalmente diferente”.

Manteniéndose en su órbita de crecimiento, destacó que “Instagram es una red social muy monetizable creo que tiene para explotar mucho más que TikTok”.

“No me considero realmente un influencer pero siempre me gusta transmitir mostrar y enseñar a la hora de publicar historias y posteos que es lo q realmente me gusta que la gente vea se motive y aprenda de todo”, dijo y agregó: “Yo mayormente a mi audiencia los trato de motivar para que ellos mismo salgan adelante hagan lo q hagan, tener éxito qué es lo q hoy en día transmito, que si uno se pone una meta se puede cumplir romper barreras salir de su zona de confort y todo relacionado a eso”.

Por otro lado, pensando a futuro, resaltó que “quiero que mi empresa Influencia Inc recorra varios países como lo está haciendo. Ahora rompiendo fronteras y poder llegar a objetivos muy específicos, y quien dice más adelante ya poder armar mi propia red social”.

“No me considero una persona famosa si una persona que le fue bien en la vida y tratar de encontrar el éxito en lo que son las redes sociales. Nunca me imaginé realmente llegar hasta donde estoy hoy en día fue un boom que de la nada explotó, conocí gente muy buena y también muy mala de hecho, pero siempre aprendiendo de todo. Yo a los 14 años era una persona común y corriente que lo único que hacía era ir al colegio y jugar con mis amigos esto llegó muy de repente a mí y me cambió la vida”, concluyó contando el influencer.

Comentarios