El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona gastó alrededor de cincuenta mil pesos de las arcas municipales para la reunión partidaria de la que participó el precandidato a presidente Alberto Fenández y el diputado nacional Máximo Kirchner, el desarrollada el 24 de mayo.
Al encuentro asistieron además donde más de 20 intendentes, diputados y dirigentes para discutir sobre la realidad política y social de la provincia.
"Un rico asado" en Areco juntó a Alberto Fernández con intendentes del interior bonaerense. https://t.co/WuWLS3rDJ6 pic.twitter.com/qhG3xT0uYA
— Tiempo Argentino (@tiempoarg) 25 de mayo de 2019
12 mil pesos del total de 50 mil despilfarrados, fueron destinados al desayuno con que fueron recibidos los asistentes al mini acto partidario. Otros ocho se fueron en aceite de oliva extra virgen, para ser obsequiados a los intendentes y secretarios de producción de cada comuna, utilizando como excusa la implementación del programa de “Soberania Alimentaria de San Antonio de Areco”.
Los gastos innecesarios, para estos tiempos de crisis, con otros ocho mil pesos para el postre, que fue flan casero, y, según algunos asistentes, no era de lo mejor.
Tampoco faltó el 24 de mayo una gran picada, carbón, vajilla, asado y pan, todo a costa de los bolsillos de cada uno de los vecinos de San Antonio de Areco.