En la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Durañona encabezó la firma de los contratos de compraventa de dos lotes del Parque Agroindustrial Juan Hipólito Vieytes.
La empresa arequera Frenos Bondolfi adquirió el lote N°7, abonándolo en efectivo por un costo de $ 650.000, y mudará allí su taller ubicado desde hace años en la esquina de Zapiola y Vieytes. En tanto, la Cooperativa ICSA Sudamericana adquirió el lote N°17 con el mecanismo de canje por obra, ya que realizará el alambrado perimetral del parque con un monto que asciende a $ 1.108.000.
Durante la firma de los contratos estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Maximiliano Voss; el secretario de Desarrollo, Agustín Casares; el director del Parque Industrial Luciano Lobo, el dueño de la empresa Frenos Bondolfi, Juan José Bondolfi; y el presidente de la Cooperativa ICSA Sudamericana, Walter Vivanco.
La ordenanza de creación del Parque Industrial establece tres sistemas de compra: una opción consiste en el financiamiento con intereses, la segunda es la compra en efectivo con un 20% de descuento y la tercera modalidad es canje por obra, abonando el total del lote sin ningún descuento, invirtiéndolo en obras de infraestructura en el parque.