Una joven de 24 años fue hallada golpeada e inconsciente en una casa de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, luego de una explosión e incendio, y tras morir en el Hospital, su pareja, un muchacho de 22 años confesó que la había lesionado y que para ocultar rastros inició el foco ígneo, informaron fuentes policiales.
El terrible caso tuvo lugar en el departamento A de un edificio de la calle Alberdi al 1052, donde acudieron bomberos y policías.
Al llegar, un joven identificado oficialmente como Nahuel Ezequiel Casco (22) afirmó que su pareja, Lucía Mujica (24), había hecho explotar una garrafa a propósito y que se encontraba dentro de la vivienda.
La joven fue rescatada por los bomberos y derivada al Hospital local con signos débiles de vida, y a poco de llegar al nosocomio, falleció.
Poco después, Casco se quebró y dijo en la Estación Policial Comunal de San Antonio de Areco que había sometido a su pareja a una brutal golpiza, y que luego, para no ser descubierto, provocó el incendio.
El joven fue detenido acusado por el delito de homicidio doblemente agravado.