Este miércoles, el Municipio y el ENOHSA realizaron la apertura de sobres de la Licitación Pública Nacional N° 15/2016 para ampliar la red cloacal en la ciudad.
Con una inversión de más $ 57 millones, las obras se llevarán adelante durante el próximo año y permitirán que más de 35 manzanas en la zona de la avenida Quetgles cuenten con el servicio de cloacas, mejorando así la calidad de vida de un importante número de vecinos.
Tres empresas presentaron ofertas para realizar las obras: Construcciones Málaga lo hizo por casi $ 62 millones, mientras que Marle Construcciones y Borcom lo hicieron por $ 73 y $ 65 millones respectivamente. Sus propuestas fueron abiertas y revisadas en el Concejo Deliberante con la presencia del intendente Francisco Durañona, el administrador del ENOHSA, Luis Jahn, ediles de las distintas fuerzas que componen el cuerpo legislativo y representantes de los oferentes.
Esta licitación se suma a las aprobadas a fines del mes pasado, que destinan más de $ 14 millones a la compra de equipamiento para la prestación de los servicios de agua corriente y cloacas.