Noche mágica en la ciudad

Berisso Ciudad celebró sus 15 años y vamos por mucho más

Nuevo año de Berisso Ciudad.
Nuevo año de Berisso Ciudad.

El 1 de agosto de 2008 nacía en la ciudad el primer diario digital de Berisso. Con una impronta muy especial, porque su primicia fue darle la voz a los vecinos y vecinas y contando el minuto a minuto de la realidad.

Berisso Ciudad es el primer diario virtual, formatos similares se desarrollan en otras ciudades como es el caso de Chascomús Ciudad, Giles Ciudad; Areco Ciudad, Ramallo Ciudad, Salto Ciudad, Pergamino Ciudad y Rojas Ciudad.

Los berissenses lo entendieron, lo eligieron y lo eligen; el diario virtual hoy es fuente de información, hoy es referencia de Berisso en medios nacionales.

Fue así que este viernes 11 de agosto, el diario celebró sus 15 años caminando con los vecinos; formaron parte del encuentro desde hace años los integrantes de Amigos del Corazón, distintos espacios políticos, desde el intendente Fabián Cagliardi hasta el ex jefe comunal Jorge Nedela, el precandidato a concejal Juan Mincarelli, los precandidatos a intendente Matías Nanni y Pablo Swar.

También funcionarios, concejales del oficialismo y la oposición, como auspiciantes, familiares, amigos, vecinos; llenando de alegría y cálido salón de Bomberos Voluntarios de Berisso en dónde estuvo la música de De Gira Cumbia y Pablo Cuomo para que todos los presentes disfruten y bailen.

Al final, el licenciado Daniel Campillo, agradeció a todos los presentes: "Gracias a todos los que nos acompañaron esta noche, a los auspiciantes que hacen que este medio año a años esté presente en la ciudad, a los distintos sectores de la sociedad que son partes de nuestras entrevistas, a los funcionarios, a los candidatos en estas PASO, y en especial a los periodistas que hacen Berisso Ciudad, a lo que pasaron y siguen estando, por el compromiso y solidaridad con el medio".

BerissoCiudad agradece a “Mis dos Nenas”, a Mirta Moya por las cosas ricas del festejo, a Amigos de Corazón por acompañar un año más, a Bomberos Voluntarios por permitirnos disfrutar del salón, y a todos los presentes que acompañaron el festejo.

Comentarios