La localidad de Capitán Sarmiento sigue sumando casos positivos y por eso, suspendió sus las actividades que realiza la planta de Granja Tres Arroyos con 22 casos positivos.
En este sentido, se dispuso la suspensión tras confirmar la infección de dos trabajadores. Anabel Piquer, subdirectora de Salud de Capitán Sarmiento, comentó que “los últimos 10 casos son personas que no trabajan en Granja Tres Arroyos, pero son contactos estrechos de trabajadores que dieron positivo. Los casos que fueron apareciendo se debieron a que no cumplieron la cuarentena”.
LOS TRABAJADORES Y LA SALUD LE GANARON A TRES ARROYOS Y A IGUACEL
— Diario Noticias de Arrecifes (@NotiArrecifes) June 4, 2020
Las operaciones políticas llevadas adelante por Granja Tres Arroyos para reanudar hoy su producción pese al foto de pandemia que se originó en su planta de Capitán Sarmiento, hoy no dieron r https://t.co/38FK3L2Ro2 pic.twitter.com/VnqQtHlfoe
Piquer agregó: “El coronavirus está en nuestra ciudad. Es una enfermedad que no pertenece a una ciudad o a una fábrica. No hay un culpable ni un solo origen probable”. Por lo pronto, se seguirá con el protocolo hasta saber cuántos casos más habrá.