UNSAdA

Empieza el “Curso de formación para la vida universitaria 2017”

La capacitación es de carácter regional.
La capacitación es de carácter regional.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco, informa que el sábado 15 de octubre a las 9 en la sede del CUA (Centro Universitario Areco), ubicada en Quetgles y Rivadavia, el rector organizador de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, abrirá el "Curso de Formación para la vida universitaria 2017”.

Los docentes a cargo de los cursos-talleres deberán motivar y promover el interés de los aspirantes en el estudio de las temáticas propuestas. Los guiarán en el proceso de aprendizaje y promoverán el desarrollo de competencias para estimular el pensamiento autónomo, crítico, flexible y creativo, que permitan afrontar los estudios universitarios.

Dado que la propuesta es de carácter regional, las clases se dictarán en San Antonio de Areco (15/10), Baradero (22/10), Arrecifes (29/10) y la evaluación en San Antonio de Areco (5/11).

Para la designación de los docentes a cargo del dictado del curso de nivelación 2017 se establecerá un orden de mérito, en función del puntaje obtenido en una evaluación aplicada una vez concluido el Curso de Capacitación que ya se inicia.

Los profesores a cargo del curso de capacitación serán los responsables de evaluar y garantizar el adecuado nivel de las actividades. También, de evaluar y seleccionar conjuntamente con las autoridades universitarias a los docentes que se postulen para participar del programa.

Todos los docentes que asistan al curso y aprueben la evaluación recibirán una certificación de la Universidad.

La expectativa que ha generado el inicio académico de la UNSAdA el próximo año se refleja con el alto número de inscriptos de los municipios de la región, que participarán en esta capacitación.

Comentarios