Rumbo a octubre

Masague: “Martínez viajó muy poco a La Plata y no golpeó las puertas de los ministerios necesarios” para el beneficio del vecino de Pergamino

El candidato a intendente por Unión por La Patria en Pergamino, Alejandro Masague, quien cosechó 7066 votos y logró tras las PASO, cosechar junto con la otra lista el 21,69 por ciento de los votos.

En diálogo con este medio, Masague recalcó que “vamos a esperar y los vamos a sumar a todos los compañeros que quieran integrar y acompañar a esta lista para las elecciones generales. Siempre con los brazos abiertos”.

Además, el candidato analizó el presente de la ciudad: “Hay problemas de inseguridad, el acceso irregular al agua potable y, si te vas a los barrios por fuera de la zona céntrica, lo que piden es trabajo. Entonces cada reclamo es uniforme, no hay un reclamo solo, sino varios”.

“El actual intendente, lleva obras en la época electoral, pero el trabajo es lo que prima y lo que piden los vecinos. Hay lugares además, donde una canilla abastece a cientos de vecinos y necesitamos realizar obras urgentes y ni hablar de la falta de viviendas. Hace muchos años que vemos vecinos que viven en viviendas con silobolsas y van con un balde a llenar de agua para tomar o bañarse”, recalcó. 

Dentro de este presente, en donde se realizó además un punteo de problemáticas que afligen a los vecinos, prima por sobre muchas, la inseguridad: “No creo que porque la policía sea local, signifique un salto de calidad a la función de los efectivos. Lo que sí, en la ciudad hace falta más efectivos y mayor distribución. La Provincia entregó 18 móviles y 4 camionetas para la zona rural”.

“Atentó a que la droga viene llegando a la ciudad y preocupa el aumento de delincuencia, tenemos que entender que hay que hacer un rápido trabajo y recalcar que debe haber más fuentes de trabajo para que poco a poco empiece a desaparecer el problema”, destacó.

Por último, en relación a los trabajos que se vienen realizando desde la Municipalidad comandada por Juntos, con Javier Martínez como intendente, dijo: “Necesitamos en Pergamino levantar el piso de ingresos y, el intendente viajó muy poco a la ciudad de La Plata y no golpeó las puertas de los ministerios necesarios. No hizo la gestión necesaria para trabajar en la ciudad”.

Comentarios